Tarna celebra 10 años de música en la Taberna Che de Carracedelo

Tarna whistleEl Bierzo, la tierra que nos dió a conocer y nos puso nombre un dia de primavera del año 2007 en la Taberna el Che de Carracedelo, vuelve a ser el lugar donde compartir nuestra música. Diez años después de nuestro nacimiento volvemos al escenario donde dimos el primer concierto: El Che, en Carracedelo como decimos, al calor de nuestros amigos Julia y Alvaro, de su cariño y paciencia que nos hace tan afortunados. La fecha , este próximo sábado 18 de marzo. La hora, las 20:00 h. Con aforo limitado y una entrada de 6€. Esta será la primera de una serie de propuestas que iremos ofreciendo a lo largo del año 2017 para celebrar estos diez años de música, entre las que habrá conciertos especiales, videos, grabaciones etc…para culminar finalmente con la publicación de nuestro tercer trabajo discográfico. Aquí os iremos informando de las siguientes fechas y propuestas. Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡…y seguimos…

Anuncios

4 Comments

Dejar un comentario

  1. Soy un entusiasta de la música Folk y de la vuestra ¡por supuesto!.Tengo vuestros dos CD,s, y espero la llegada del tercero. Me da mucha rabia que hace poco hayáis actuado en Carracedelo para celebrar vuestro décimo aniversario.Y yo sin enterarme. No sé si se dio publicidad al evento, pero aquí en Ponferrada pasó inadvertido.Por eso me he suscrito a vuestro Blog.
    Os animo a que en alguna ocasión hagáis un disco monográfico con temas navideños (villancicos, aguinaldos..) “Caminamos a Belén” con Ana Alcaide es precioso.
    Un saludo cordial.
    Martín Panero

    • Muchas gracias Martín. Al ser un concierto de aforo limitado es probable que no se le diera mucha publicidad, aunque nosotros si que lo movimos por nuestro perfil de Facebook y a través de nuestro blog. Tomamos nota de lo del disco monográfico es buena idea, ya habíamos pensado en ello y seguramente hagamos alguno en esa línea.

      Un saludo

      Tarna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s