Cuatrode4 estrena en el teatro Albeitar “Invierno en las afueras”.

cuatrode4La compañía multidisciplinar Cuatrode4 vuelve al teatro “El Albeitar” para presentar “Invierno en las afueras”, una obra para adultos que vivan en la Tierra, Venus o Júpiter. Absténganse marcianos o gente de galaxias a la derecha de Orión. Lo digo porque si vienen, vaya viaje¡¡¡. Aunque será una pena que se pierdan esta Carteltormenta de melodías, palabras, gestos y emociones que transitan en danza,, trashumando de la risa y la furia a la tristeza por la raida techumbre de una urbe del norte, que podría ser esta o cualquier otra por encima de Nápoles o Craiova.

Cuatrode4, que es como decir, Pablo Parra, Manuel Ferrero, Rodrigo Martínez y Diego Gutiérrez, cuenta ahora con la inestimable colaboración del poeta, inventor del corpúsculo, y manufacturador de las palabras que contiene la obra, Victor M. Diez, así como la perfiladora batuta mágica invitada al festín de Javier Rodríguez de la Varga, y sin olvidar aquel que en su ayuda construye parte de los espacios y de cuyo apellido ahora no puede mi triste cabeza desenroscada acordarse, Alejandro.

Sintonicen con nosotros, el viernes 21 o el Sábado 22 de febrero, a las 21:00 horas. Aquí pronto traeremos mas informaciones sobre la cita, entradas y promociones. Mientras tanto, pueden visitarnos en nuestra v/pagina web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s