Canales y Albires reciben la visita de Tarna este domingo dia 11 de Agosto.

Como reza el título de la noticia, este domingo 11 de Agosto de 2013, Tarna tocará en dos localidades leonesas: Canales (al lado de la Magdalena) a las 20:00 horas y Albires (al sur de la provincia) a eso de las 23:30 de la noche, hora esta, afortunada de frescor para los calurosos o nostálgicos del otoño, a quienes queremos recordar ese archiconocido refrán que dice “En agosto, frio en el rostro”, con la intención de que se lleven una chaquetina por lo que pueda pasar.

Tarna en sesión

Allí os esperamos a todos los que os apetezca ir, para escuchar algunos cantares tradicionales y otros sin tanto raigaño, pero con la misma energía.

Para los interesados, recordaros que al termino de cualquiera de los conciertos podreís haceros con los discos de Tarna, Pandetrave, Aurora y la nueva publicación gaiteril de Música con tsume que lleva por nombre tres partes indispensables de la gaita: “Farrapos, furacos y foles”. Anímense a participar en esta estación de nuestra incansable gira de verano¡¡¡¡¡¡¡

Besos y carantoñas múltiples para todos (en homenaje a mi queridísimo Cifu, culpable de numerosos ratos placenteros para mi persona)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s