Tarna en apoyo al Parkinson.

Este próximo sábado 16 de febrero de 2013, a las 19:00 horas tendrá lugar en el auditorio ciudad de León el II encuentro de música tradicional con el parkinson, una cita que comienza a consolidarse tras el éxito del pasado año, y que se muestra como una oportunidad mas para apoyar a los afectados por esta enfermedad, con un pequeño donativo de 5 euros.

Concierto Trad. Sábado

En el evento, ademas de Tarna, que tocará algunos temas del que será su próximo disco, tambien participan otros músicos de la escena folk y tradicional de León como por ejemplo, David Cárcamo (Chifra y tamborín), José Francisco (rabel), Las pandereteras de Casares, o Gritsanda, grupo de percusión tradicional que acaba de editar bajo el sello de Música con Tsume, un magnífico dvd de un concierto en directo en el que se resumen los primeros años del grupo. Además, una hora antes del comienzo de las actuaciones, a las 18:00 horas el público podrá disfrutar de una pequeña exposición de rabeles que tendrá lugar en el mismo hall del auditorio.
Os animamos a que acudais a esta cita en apoyo a los enfermos de parkinson en la que no faltarán, gaitas, acordeones, rabeles chifras y panderetas entre otros instrumentos de la tradición leonesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s