Presentación Se lo dije a la Noche en La Bañeza

Tras el obligado parón estival, el proyecto poético-lingüístico ibérico “Se lo dije a la noche”, obra del poeta burgalés Juan Carlos García Hoyuelos, retoma en el estrenado otoño su recorrido a lo largo de la geografía ibérica, siendo la ciudad leonesa de La Bañeza la primera en ser visitada. La cita será el 30 de octubre, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal, sita en la calle Padre Miguélez 19. Al igual que ocurriera con otras presentaciones, el poeta estará acompañado por varios colaboradores del poemario, como son la escritora Ara Antón, que recitará en castellano, mientras que en leonés serán Charo Martínez Domínguez, escritora y Presidenta de la Asociación L’Alderique, y Alicia Valmaseda Merino, coordinadora de ComunidadLeonesa.ES.

 TARNA, que ha participado en el dvd que acompaña al poemario “Se lo dije a la noche” con la canción “Creciénonnos tantu las alas”, cantará este poema musicado así como alguna de sus últimas composiciones.

Vídeo presentación del poemario con la canción de Tarna “Creciénonnos tantu las alas “ http://www.youtube.com/watch?v=ItfoC5pS9aM&feature=youtu.be
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s