Folk, Chifla y Tamboril en Combarros

El día 14 de Agosto la Asociación Cultural Amigos de Combarros organizará una serie de eventos culturales que tendrán como nexo de unión la música y la cultura tradicional. Así pues esta localidad maragata albergará este año el VI Encuentro de Tamboriteros Maragatos en un ciclo que lleva por título “Memorial Aquilino Pastor ( como recuerdo y homenaje al virtuoso tamboritero de Santa Catalina de Somoza ). Como los mismos organizadores indican, en la edición de este año quieren rendir homenaje a otro grande del folclore maragato Fernando Pastor hijo del ya desaparecido Ti Aquilino.

El encuentro de Tamboriteros tendrá lugar en dicha localidad a partir de las 19:00 y desde aquí os invitamos a todos a asistir y conocer una parte tan importante de nuestro folclore.

La jornada se cerrará con la V Edición de la Noche Folk de Combarros que en la edición de este año contará con un recuerdo especial al que fuera vicepresidente de la asociación Paco Campanero.  El acto contará con poesías, relatos, vídeos a la luz de la luna y un concierto muy especial de dúo de Folk leonés Tarna cuya actuación comenzará a las 22:30 h. No dejéis de asistir pues tendréis la ocasión de escuchar gran parte de los nuevos temas que estamos preparando para nuestro próximo cd.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s