Musica con l.lume anuncia “AURORA”, su próxima publicación.

El colectivo música con l.lume anuncia la pronta publicación de un nuevo trabajo enraizado en la tradición leonesa que lleva por título AURORA.
Rodrigo une fuerzas con su abuela Aurora y juntos graban este disco, fugaz reflejo de las largas horas de sobremesa que entre cantares, cuentos y romaces, juntos acostumbran desde siempre a pasar.

El disco, que tiene programada su publicación para febrero de 2012, contiene una pequeña parte del gigantesco repertorio de Aurora, que ella misma interpreta acompañada en clave de folk por su propio nieto Rodrigo, y otros colaboradores habituales como Diego Gutiérrez o Jonas Liendsenfeld.
Este trabajo además, supone una magnífica unión entre dos generaciones cuya manera de usar y entender la música son muy diferentes, pero que en lo mas profundo utilizan un lenguaje común, transgerenacional, que va mas allá de la simple aglomeración de conceptos, y que hace florecer algunos lazos olvidados.

En próximos artículos de este blog os regalaremos un adelanto de lo que será el disco, ademas de dar información sobre puntos de venta, presentaciones o cualquier otro evento relacionado con este trabajo. ESTAD ATENTOS¡¡¡¡¡

Anuncios

6 Comments

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s