Concierto de Tarna en Pieros

Continuamos con nuestra pequeña gira de conciertos de invierno. Este viernes día 2 de Diciembre estaremos en el Alberge ” El Serval y la Luna “ ubicado el al localidad berciana de Pieros (al lado de Cacabelos).Con motivo de su primer aniversario este albergue, considerado por muchos uno de los más bellos de todo el Camino de Santiago, ofrecerá una serie de actividades y actos desde las 19:30 de la tarde a la que tod@s estáis invitados.Como colofón a la fiesta Tarna ofrecerá un concierto a las 22:30 en una de las salas del albergue. No dejéis de acercaros a este mágico lugar además no tenéis excusa pues si la fiesta y las altas horas así lo determinan siempre podréis quedaos a dormir en una de sus bellas estancias.

Anuncios

6 Comments

Dejar un comentario

    • Soy el diegus, ya te digo paisano pero anduvimos tarde hasta para ponerlo en la página. Ya le diré al Rodrix que se nos pasó. Un abrazo

    • cagon la leche paisano¡¡¡, se me olvido por completo, como andamos a carreras y llevabamos 3 dias seguidos de concierto pa arriba y pa abajo… cagon la, perdoname paisano. habra que resarcirseee…. un abrazo fuerte.
      rodrigo

  1. Joer con qué rapidez respondeis a vuestros fans, jajjajajajajajajaj, que me descojono, jajajaja. No pasa nada tíos, no teneis obligación de avisarme, la culpa es mía por no mirar vuestra página muy amenudo, juas juas juas. A ver si puedo ir por león a visitaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s