El ayuntamiento inicia los trámites para desalojar el CCAN.

Desgraciadamente para la ciudad de León, nuestro querido ayuntamiento ha decidido cortar las negociaciones que mantenía con el CCAN en relación con el desalojo de la sede del mismo, y la búsqueda de una solución que permitiera a la asociación seguir desempeñando el papel que, a nuestro juicio y al de muchísimas personas mas, viene desempeñando este colectivo, un papel de encomiable trabajo de difusión y apoyo incondicional a la cultura y la naturaleza. Es una auténtica, gigantesca e inconmensurable vergüenza que un organismo público tome este tipo de desiones unilateralmente, con mas motivo aún si las soluciones son numerosas y harto sencillas, como en este caso.

No sabemos si el fin último de todo esto es la desaparición de dicha asociación, pero dados los acontecimientos no se puede descartar esta idea, que en el caso de que fuera cierta, denota un profundo desconocimiento de la naturaleza del colectivo, y la hace una idea bastante peregrina, puesto que el ccan no es un espacio físico, si no otra cosa muy diferente.

Conociendo además, su historia, su trayectoria, lo que simboliza y el papel tan importante que desempeña, nos parece una terrible e intolerable falta de sensibilidad y sentido común que este organismo público no quiera sentarse a una mesa y hablar con representantes de la asociación para buscar soluciones.

Por estas y otras razones, el ccan ha iniciado una campaña para recoger firmas en contra del desalojo de la asociacion y nosotros aqui os adjuntamos el enlace donde podréis firmar y actuar:

http://actuable.es/peticiones/dile-al-ayuntamiento-no-desaloje-ccan-leon

Os solicitamos la máxima difusión posible.

http://www.ccan.eu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s