Manuel Ferrero el “Best Seller” leonés

  Su nombre es Manuel Ferrero, un joven escritor leonés que ha puesto patas arriba la venta de libros infantiles en nuestra provincia. Y es que con sus tres libros publicados: El cordero conquistador, Kikiño y El Reino de los mil escalones Manu ha logrado vender en León más de 8.000 ejemplares de sus libros lo que le convierte en un auténtico Best Seller leonés en la categoría. Y es que algo han de tener sus libros puesto que su prosa encandila a niños y adultos.

Manuel no sólo es un mago de los cuentos sino que también lo es de la escena y como muestra un botón aquí podéis verlo en acción en una de sus actuaciones.

  Manu, como le llaman los amigos, no está sólo en la aventura de crear un universo de cuentos que se nutre de lo más profundo de la cultura tradicional leonesa, sino que como compañero de viaje cuenta con otro gran artista leonés como es Rubén Mielgo que se ha encargado de llenar de colores y vida a  los personajes de sus cuentos.

 Quien sabe si con el paso de los años estos dos artistas se conviertan en una especie de Hermanos Grimm leoneses y sus cuentos sean narraciones indispensables para nuestros nietos. Seguro que con el corazón que ponen en sus historias evocarán las mejores emociones en los grandes y en los pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s