Soluciones de Música con Tsume

Comienza la temporada de verano y con ella los conciertos, pasacalles, festivales … Música con Tsume prepara el verano con mucha fuerza y se adapta a estos tiempos en los que las dificultades económicas amenazan con disminuir las actuaciones de verano. Para que nadie se quede sin música Folk en las fiestas de su localidad la plataforma de apoyo al nuevo Folk Leonés, ha preparado unos precios que seguro facilitarán que nadie se quede sin música. Así que si queréis un buen Folk este verano no os cortéis y poneos en contacto con Música con Tsume.

Anuncios

2 Comments

Dejar un comentario

  1. yo no he bajado un duro mi cachet. cada dia me cuesta todo mas, la gasolina comida hoteles..en otros sectores estan dispuestos a currar mas y cobrar menos, como los chinos. yo me niego..estoi perdiendo bolos…pero o gratis porque me da la gana…o lo justo.
    solo es una manera de entender la vida. saludos. brian.

    • Buenas paisano, por aquí más o menos como tú nos cuentas … Gratis en contadas ocasiones y como tu bien dices porque la causa lo merece o para los amigos. En el caso de los ayuntamientos el tema es distinto continuamos con el caché habitual de otros años. Pero hay excepciones, que según están las cosas hay que intentar sacar adelante. Te hablo de pequeñas asociaciones culturales que no tienen mucho presupuesto y con las que hay que hacer un esfuerzo conjunto para llegar a buen puerto. No te hablo de bajar el caché, sino de tener en cuenta la diferencia que hay entre tocar en un pub, en tocar para una pequeña asociación de vecinos, en una residencia de ancianos e incluso para un ayuntamiento pequeño que realmente no tiene presupuesto. Eso sí, siempre que llegan estos casos lo importante es que el lugar con el que has tenido esa deferencia ha de saber cuál es el caché real de la actuación y los motivos por los que decides facilitarles el acceso a la misma. Ya te digo que cada caso es diferente. Lejos de nuestra intención, y por ende en música con tsume, está el bajar los cachés porque más que ayudarnos estaríamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado y el de otros compañeros. Así que que sepas que también estamos en ese barco y que pensamos como tú : El músico o artista ha de valorar su propio trabajo sino¿ quién lo hará por nosotros?. También es verdad que hay causas e iniciativas que merecen un esfuerzo conjunto para sacar adelante un bolo y digo yo ¿ qué hay de malo en hacerlo en esos casos sin llegar a bajarse los pantalones … ? . Somos de la opinión que esas pequeñas asociaciones se merecen la oportunidad de poder acceder a una actuación y créeme que en la mayoría de los casos, sino en todos, son más nobles que en las instituciones y ayuntamientos a los que hay que perseguir hasta jartarse para poder cobrar.
      Un saludo y suerte con el verano compañero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s