Tarna en la Sexta y no en la Siesta …

He aquí que por esas circunstancias azarosas de la vida cierta mañana de Febrero paseando por la calle ancha, nos topamos con un equipo del programa Este es mi Barrio de la Sexta. Y no es que nos pillaran durmiendo la Siesta sino que el hecho de no haberla dormido hizo que la misma Sexta nos pillara. En fin que en este frugal encuentro y a petición de la presentadora ( que muy risueña nos pregunta : ¿ Me tocáis algo ? ) efectivamente la tocamos. Y no digo a ella sino a La Lolina, que aunque capada y desvirgada por los rigores televisivos ceñidos a los tijeretazos propios del etéreo concepto de tiempo en pantalla, se presenta como una emisaria de las tonadas de nuestras calles. Y para vuestra propia valoración ahí va el vídeo de un Barrio Romántico que ,por el propio espíritu del mero romanticismo, impregna lugares y calles que le son impropios y ajenos entre los muros y calles de nuestra ciudad.

El episodio en concreto, en el que aparece león y nuestra pequeña aparición, corresponde en concreto al programa del 18 de marzo. Este capítulo se comparte con el barrio de Malasaña en Madrid y se van alternando imágenes de ambos barrios, el romántico de León y el Madrileño. El episodio está dividido en tres videos que podéis ver en este enlace. La presentación de la ciudad comienza en el minuto 02:06 del primer video. Nosotros aparecemos en el minuto 02:42 del primer video en lo que viene a ser una cabecera resumen de lo que es el programa. Y luego volvemos a aparecer en el minuto 00:01 del segundo video ( al principio ).

Bueno paisanos y paisanas pues que ustedes lo disfruten :).

Anuncios

2 Comments

Dejar un comentario

  1. Que bueno!!! sale también voces en el segundo vídeo. Aunque lo que no me creo es que os encontraran de casualidad, seguro que les estuvisteis persiguiendo toda la tarde… Un besito mis musikitos favoritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s