Tarna sube al escenario abierto zamorano.

Viajamos a tierras zamoranas para compartir escenario con una selección de nuevas bandas emergentes en la península ibérica. El evento, tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de marzo de 2011 en el museo etnográfico de Castilla y León, ubicado el la ciudad de Zamora.
A la cita acudirán diversos grupos de música tradicional y folk, entre los que encontramos a dos representantes de León: Tarna y Muxivén, una nueva formación de corte tradicional.
El objetivo de la reunión, además de refrescar y reinterpretar la música tradicional, es tambien promover la participación colectiva de las diferentes bandas, hecho este que, según afirma un amplio sector del público de ediciones anteriores, da lugar a momentos irrepetibles, de una gran trascendencia emocional.

Anuncios

2 Comments

Dejar un comentario

  1. Gracias por no dejar de tocar e ir de pueblo en pueblo repartiendo música y alegría. Zamora está muy bien, pero Laciana es preciosa y muy acogedora, aún os estamos esperando… no es por presionar pero… VENIIIIIIR!!!!

  2. No te preocupes Corina que no te abandonaremos a tu suerte sin llevarte un poquitín de música. Ya sabes que cuando quieras organizar ese conciertín para los niños y los abuelines allí estaremos … No podemos dejar de visitar a la sonrisa más guapa de L.laciana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s