Tarna publica su primer single digital

Como ya os anunciábamos hace una semana en este mismo blog, acabamos de publicar la versión cantada de un poema del poeta burgalés Juan Carlos García Hoyuelos. Con esta publicación pretendemos acercaros a nuestros trabajos más recientes y que conozcáis otras facetas del grupo. De igual modo hemos inaugurado una nueva sección en la categoría de música denominada singles. En ella os iremos ofreciendo diferentes canciones del grupo que tienen como finalidad la autofinanciación para la publicación de futuros trabajos discográficos. Por 0,99 $, los que lo deseéis, podréis adquirir los diferentes singles que iremos publicando y que sólo estarán disponibles a través de iTunes y amazon mp3. De esta manera pretendemos buscar medios alternativos para la financiación de nuestros próximos discos sin depender de las ayudas de las instituciones ( que visto lo visto están más por destrozar la cultura que por apoyarla ), así que os pedimos la máxima colaboración posible para que los futuros proyectos que tenemos preparados salgan a la luz y no se queden en las sombras del olvido por falta de medios para editarlos.

Esperamos disfrutéis de esta canción que lleva por título Creciénonnos tantu las alas y que supone la primera incursión del grupo en la musicalización de poemas. Puedes escuchar una demostración en la página de amazon o en la de iTunes. La ilustración de este primer single es de Rubén Mielgo.

Anuncios

6 Comments

Dejar un comentario

  1. Pues tienes toda la razón del mundo, y no te creas que no le hemos dado vueltas pues no sólo a ti, sino a la mayor parte de la gente el adquirir música por internet, bien sea a través de amazon o iTunes, les resulta una tarea extraña y poco accesible. El caso es que publicar cada single en cd nos resultaría,por el momento, inviable ya que el coste de las copias sería elevado y el precio del single también tendría que ser superior al que permite internet. Así que por el momento, y hasta que se nos ocurran otras opciones, la red es la forma más económica, no sólo para nosotros, sino para vosotros también de dar salida a esta iniciativa … Y no te preocupes Alicia pues ya colaboras con nosotros leyéndonos y escuchándonos. Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo.

    Tarna

  2. Pues ciertamente lo de las peras y las manzanas estaría bien , como en el cole no ? . Bueno bromas a parte supongo que te refieras al disco si esperaran las liebres. Si no resides en león te lo podemos enviar por correo. Mándanos un mail a la dirección de correo del grupo tarnafolk@gmail.com con los datos de envío y te lo mandamos sin necesidad de ordenadores 🙂

    Un abrazo

  3. Gracias por el ofrecimiento, vivo en León y ya tengo el disco, cuando os pedía que explicáseis “con peras y manzanas” lo del iTunes y amazon era para cucear por las publicaciones que vais a hacer por ese medio y bajarme lo que más me prestara.

    Un abrazo y gracias de nuevo por vuestro ofrecimiento.

  4. Hola! Me ha encantado el single, chicos….enhorabuena!
    Seguro que gusta mucho porque es una pasada….
    Animo a todos y todas a que se aventuren a intentar comprarlo…es bastante sencillo…yo lo he hecho a través del itunes. Claro que teneis que registraros para tener una cuenta en itunes store y luego seguir los pasos para meter los datos de la tarjeta….

    Merece la pena!!!
    Un besazo Tarna, quizá nos veamos este finde en León que iré al CCAN el viernes…y demás eventos del finde.
    A ver si andais por allí….sino en Zamora en muy poquito.
    besosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s