Mil gracias a todos y Feliz 2011

Si tuviéramos que hacer una lista con los nombres de las personas que hacéis posible este proyecto seguro que este post se haría demasiado extenso. Por eso antes de que finalice este año nos gustaría transmitirnos nuestro más sincero y cercano agradecimiento a todas aquellas personas que con vuestro apoyo energía e ilusión hacéis posible que Tarna continúe llevando su música con la misma energía e ilusión del primer día a cada concierto. Es para nosotros un verdadero placer ver como cada concierto de Tarna se llena con gente que disfruta de nuestra música y que nos da su apoyo no sólo asistiendo a los conciertos sino también adquiriendo nuestra música por internet y en los cd´s físicos. Creednos cuando os decimos que sacar un disco autoeditado no es tarea fácil y si no fuera por el apoyo de cada uno de vosotros esto no sería posible. Por todo ello Mil Gracias ya podéis sentiros Mecenas de la Música.

No quisiéramos que acabe el año sin agradecer también a todos los amigos y amigas que participaron con nosotros en la presentación oficial del disco en el Teatro el Albéitar :

Maritxu,Elicio Barrio, Fran Allegre, Luis A. González, David Nieto, Ignacio Martínez, Víctor Astorgano, David Andrés, Pablo Vega, Ruben Mielgo, Espe, JuanMa Carrera … Y como no a todo el Equipo del Ateneo Cultural del Albéitar por su inmejorable trabajo y su continua dedicación a la difusión de la cultura en esta ciudad. Mil gracias a todos y que el 2011 os colme de Felicidad.

 

 

 

Anuncios

1 Comment

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s