La Gota de Sol o El misterio del León …

Seguro que alguno de los que no le conocéis os preguntáis ¿ qué mano se esconde detrás de la portada del disco de Tarna ?. ¿ Qué curioso personaje podría haber hecho cobrar vida a la herrumbre, hacer rugir al oxidado candado y rescatar del olvido alambres lamidos por la intemperie para convertirlos en ramas que protegen, en ojos que ven, en muecas que arrancan sonrisas ?.  La respuesta a esos interrogantes y el raudal de creatividad e ingenio sentido tiene un nombre Rubén Mielgo.

En ” Si esperaran las liebres …” tuvimos la suerte de que Rubén pusiera, al igual que muchos otros amigos en el disco, su granito de arena al proyecto. Por eso el resultado para nosotros es especial, y por lo que nos habéis ido comentando a muchos os ha sorprendido la originalidad de sus creaciones.

Hemos de decir también que otro gran ilustrador participó en el proyecto para hacer posible que la magia de Rubén quedara plasmada finalmente en el disco. Estoy hablando de Pablo Pino , otro mago de la creación gráfica sin cuya participación el disco que hoy tenéis en vuestras manos no habría sido posible.

Así pues los tiempos están cambiando. Cambiando para mejor digo pues en este tipo de trabajos autoeditados no existen límites para la creación no existen límites para la imaginación, tan sólo y muy difusos los que nos marca el billete a la hora de plasmar una idea en algo tangible. Y aún así pueden ser salvados con amigos como Pablo y Rubén gracias a los cuales “Si esperaran las liebres…” es un disco con ánima.

Anuncios

2 Comments

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s