Conciertos Noviembre y Diciembre

A falta aún por cerrar algunas fechas os adelantamos los conciertos que en principio tenemos programados para lo que queda de Noviembre y lo que viene de Diciembre.

Viernes 19 de Noviembre -> Tarna en el Sharon Art. Acompañaremos con algunos de nuestros temas la inauguración de una exposición de pinturas del pintor y humorista Moncho Borrajo. Será a las 20:00 con entrada libre.

Sábado 20 de Noviembre -> Estaremos en la taberna El Trechuro en Castrillo de los Polvazares donde ofreceremos un concierto presentación de nuestro nuevo disco. Será el primer concierto en tierras maragatas con ese fin, no os lo podéis perder, todo ello, ademas, acompañado de la mágica atmósfera de un magosto tradicional. La entrada también será libre y la hora las 22:30

Sábado 27 de Noviembre -> Seguimos de magosto, en esta ocasión el de San Román de la Vega. Estad atentos a la web pues os actualizaremos la hora y el lugar exacto la próxima semana.

Sábado 4 de Diciembre -> De vuelta al techo de León, la montaña de Riaño, detendremos nuestro peregrinaje otoñal en el pueblo de Carande, y allí al calor de las “fugueras” y olor de las castañas asadas, cantaremos viejos sones como también lo hicieron, y aún lo hacen, las gentes de corazón noble que habitan este pais encantado.

Domingo 5 de Diciembre – >  Despues de pernoctar en Orzonaga, subiremos a tocar a Villalfeide, donde lo daremos todo. Si queréis pasar una tarde auténtica no podéis faltar ya que también habrá sesión castañas, vino, amigos … Estad atentos a la publicación de la noticia.

Miércoles 22 de Diciembre -> De las dos sorpresas que tenemos reservadas para  este mes ésta es una de ellas. Aún no os diremos lugar para mantener la intriga pero reservar ese día pues Tarna estará en León para hacer un CONCIERTO PRESENTACIÓN con mayúsculas acompañados en el escenario por muchos amigos y como no por nuestra inseparable Tsume. Os adelantamos que será una concierto muy muy especial ;).

Seguid atentos pues aún queda alguna sorpresa mas ..

Anuncios

2 Comments

Dejar un comentario

  1. ESTAIS IMPARABLES !! NO ME EXTRAÑA Y ES QUE SOIS BUENÍSIMOS !! NOS VEMOS EN LEÓN ES EL SUPERCONCIERTO, Y SEGURAMENTE QYE ANTES TAMBIÉN… ¡SUERTE!

    • Gracias Mar!!!!!!! Eres la pera¡¡¡ con el apoyo y el ánimo de personas como tu, seguir haciendo esta música, cobra cada vez más y más sentido.
      MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUSCHÍSIMOS BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s