Resumen del Verano

Como en el verano ha habido poquito tiempo para conectarse a internet, en este blog haré un resumen de las actuaciones más destacadas que Tarna ha tenido durante el Verano del 2009:

En Julio participamos en el Alpaka Festival 2009, una auténtica pasada como siempre, gracias a Braulio, a Loli y a todos quienes hacen posible este festival en la montaña leonesa.

En Agosto tuvimos el placer de tocar en Cerezales del Condado junto a nuestro amigo Manuel Ferrero, haciendo honor a los filandones tradicionales. También nos desplazamos hasta el Val de San Lorenzo en la maragatería para participar en su fiesta tradicional, ¡un auténtico placer! . Continuamos nuestra pequeña ruta musical para ser nombrados Juglares Honoríficos de la Ruta de la Plata al participar en el primer festival de Juglares por la Vía de la plata en Granja de Moreruela. Junto a Pandetrave compartimos escenario en Fabero, El Puente de Villarente … En fin un verano que ha discurrido tranquilo pero en el que hemos llevado nuestra música a lo largo de toda la provincia, ¡Muchas Gracias a todos los que confiasteis en nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s