Arantigua, el espacio radiofónico de folk desde Ponferrada

ARANTIGUA UNA CITA SEMANAL CON EL FOLK

Ponferrada 107.8 FM – Viernes 15:00 Horas

León 107.9 FM – Martes 16:00 Horas

Arantigua es un programa basado en difundir música folk y que busca ser un referente a nivel provincial para potenciar desde las ondas este estilo musical. El protagonismo principal es para los “hermanos mayores”, la música tradicional irlandesa y escocesa, aunque por supuesto, hay mas de un hueco para otras zonas, como Asturias o Galicia. Muy importante para este programa es lo que sucede en la provicia de León, tanto la música tradicional en El Bierzo, como la emergente actividad musical en León y su periferia, sin olvidar la Maragatería.

.

En busqueda de la vanguardia, en lo referente a citas musicales (conciertos, festivales, sesiones..) y en cuanto a estrenos discográficos. Una de las ambiciones de Arantigua es la coexión entre músicos y aficionados a la música folk, mediante la participación de estas partes en el programa, ya que, al no ser un estilo de música comercial, el folk tiene muchas debilidades en los aspectos comunicativos.
Arantigua se emite en Radio Cima – 107.8FM – en Ponferrada y alrededores todos los viernes a las 15h. La emisión en León es a través de Doble V Radio – 107.9 FM -, en La Virgen del Camino, todos los martes a las 16h. Animaros a visitar el perfil en Facebook, Arantigua Musica Folk, o contactar con el programa a través del mail arantigua@hotmail.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 252 seguidores

%d personas les gusta esto: